Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 22:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de marzo de 2025

La gran estafa argentina Javier Milei volvió a apuntar contra el Grupo Clarín

El mandatario lanzó un duro posteo contra la empresa de medios, a la que había responsabilizado por la difusión de las supuestas agresiones a Facundo Manes.


Luego de su entrevista con Luis Majul, el presidente Javier Milei volvió a apuntar este domingo a la noche contra el Grupo Clarín, al que acusó de ser “la gran estafa argentina”, en un juego de palabras por el eslogan del diario.
“Se ve particularmente enardecidos a buena parte de los empleados del Grupo Clarín. No paran de hostigar con mentiras al Gobierno simplemente porque dijimos que íbamos a defender a los argentinos del abuso de la posición dominante que el Grupo quiere tener en el mundo de las telecomunicaciones”, señaló el Presidente en una extensa publicación.

Luego de su entrevista con Luis Majul, el presidente Javier Milei volvió a apuntar este domingo a la noche contra el Grupo Clarín, al que acusó de ser “la gran estafa argentina”, en un juego de palabras por el eslogan del diario.

“Se ve particularmente enardecidos a buena parte de los empleados del Grupo Clarín. No paran de hostigar con mentiras al Gobierno simplemente porque dijimos que íbamos a defender a los argentinos del abuso de la posición dominante que el Grupo quiere tener en el mundo de las telecomunicaciones”, señaló el Presidente en una extensa publicación.

Política y Economía

Corte Suprema . Milei defendió los nombramientos por DNU: "Cuidado con los ñoños republicanos"

“Hoy quieren quedarse con el 70% de las telecomunicaciones argentinas. Eso implica tu celular, tu internet, tu teléfono. Todo lo controlaría el mismo grupo económico, que, por su posición dominante, podría cobrarte cualquier precio, porque no habría competencia”, consideró el libertario.

En ese marco, el Presidente prometió no “dejar que sigan robándoles a los argentinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Quedó detenido por robar en una escuela del norte de la ciudad de Santa Fe

El hecho ocurrió este sábado en inmediaciones de Avenida Blas Parera al 8700.

Colón volvió al triunfo y se prendió arriba

Venció 3 a 2 a All Boys, con goles de Lértora, Marcioni y Lago. Alcanzó al líder Morón.

Refuerzan la asistencia a personas en situación de calle por la llegada del frío

La Municipalidad intensificó los operativos nocturnos ante el descenso de las temperaturas. Se entregan más de 200 raciones diarias y continúa funcionando el parador “Beata Clara”.

Comentarios

Escribir un comentario
KM6CD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.