Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 06:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de abril de 2025

Comenzaron los trabajos para reparar el “cráter” en Irigoyen Freyre al 2.500: hay desvíos del tránsito

Las tareas comenzaron este miércoles de las 7.30 y se hay cortes de tránsito en la intersección de Irigoyen Freyre y 25 de Mayo. La última vez que la habían arreglado fue en junio de 2024.

Reparación del bache en Irigoyen Freyre al 2.500 
La Municipalidad de Santa Fe comenzó este miércoles por la mañana con los trabajos de bacheo en Irigoyen Freyre al 2500, entre 25 de Mayo y San Martín. Se trata de un tramo que ya había sido arreglado en junio de 2024, pero, menos de un año después, vuelve a presentar daños.

Según explicaron desde el municipio, la calle presenta cuatro baches denominados peladuras, donde se puede observar su base de intertrabados; escalonamiento de la calzada en el borde del comienzo de las dársena de estacionamiento; obstrucción de cordón cuneta, ya que el asfalto imposibilitando el escurrimiento del agua; y ahuellamientos.

Debido a este relevamiento, personal municipal de la Dirección de Mantenimiento Vial comenzó una intervención integral este miércoles, desde las 8 hasta las 17, y la finalizará el jueves 24 en el mismo horario. Se realizará el aserrado y demolición, limpieza de la zona a intervenir, reacondicionamiento de la base de imprimación de riego de liga, colocación del material, compactación mediante rodillo liso  y el tomado de junta alrededor de la intervención.

Cabe destacar, que estos trabajos se enmarcan en una primera etapa de intervenciones que tiene como objetivo dejar en condiciones las calles del microcentro de la ciudad.

Cortes de tránsito y desvíos de colectivos
Debido a los trabajos, hay cortes de tránsito en la intersección de calle Irigoyen Freyre y 25 de Mayo este miércoles, desde las 7.30 hasta las 17, luego de este periodo la circulación quedará habilitada. Mientras que el jueves, el corte vehicular será desde las 7.30 hasta las 18. Posteriormente el tránsito quedará habilitado de manera permanente.

Por otro lado, las unidades de la línea 14 sufrirán un desvío en su recorrido desde las 9 del miércoles y hasta las 19 del jueves. La modificación será la siguiente:

Línea 14 (ida): de recorrido habitual por calle San Luis – La Rioja – San Jerónimo a recorrido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

?Junto a diputados del bloque Provincias Unidas, presentamos un proyecto en el que solicitamos que se incremente el porcentaje de corte de biocombustibles en los combustibles líquidos.

Causa YPF: la Justicia de EEUU falló un favor de la Argentina y no se pagarán los US$16.000 millones

Así lo dispuso la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York. De esta manera, el Estado argentino evita pagar más de US$16.000 millones

Todos los datos en la previa al choque entre Argentina y Mauritania en La Bombonera

La Scaloneta enfrenta esta noche al ignoto equipo africano ante el que tiene un antecedente en juveniles con la participación de un actual jugador de esta selección

Comentarios

Escribir un comentario
CV9HK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.