Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 23:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de mayo de 2025

Horarios de servicios para el fin de semana largo en Santa Fe: todo lo que hay que saber para el 1 y 2 de mayo

Durante los feriados del jueves y viernes de mayo, los servicios en la ciudad de Santa Fe sufrirán algunas modificaciones.

Recolección de residuos Las empresas encargadas de la recolección de residuos mantendrán el servicio con normalidad en toda la ciudad durante el jueves 1, viernes 2 y domingo 4, en los horarios y modalidades habituales. Cabe destacar que el jueves solo se deberá sacar la basura seca. Por otro lado, los Eco Puntos estarán cerrados el jueves 1 y viernes 2 de mayo, reanudando su atención normal el lunes 5 de mayo. Transporte público y bicicletas El transporte público de colectivos funcionará con la frecuencia habitual de los domingos el jueves 1 de mayo, y con la modalidad de los sábados el viernes 2 de mayo. El Sistema de Bicicletas Públicas “Las Bicis” estará disponible en su horario habitual, de 6:30 a 21 horas, durante ambos días feriados

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo durante el feriado largo. El sábado 3 de mayo estará activo de 8 a 13 horas, y el lunes 5 retomará su horario desde las 7 horas.

 

Cementerio

 

El Cementerio Municipal abrirá de 8 a 15 horas para visitas, mientras que los servicios fúnebres (inhumaciones) serán de 7:30 a 11:30

Imusa Las dos sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) estarán cerradas hasta el lunes 5 de mayo. Tribunal de Faltas El Tribunal de Faltas no atenderá al público el jueves 1 de mayo. El viernes 2 y sábado 3 de mayo, la atención será de 8 a 13 horas. Mercado Norte El Mercado Norte, ubicado en Santiago del Estero 3166, permanecerá cerrado el jueves 1 de mayo. El viernes 2 y sábado 3 abrirá de 9 a 13 y de 16 a 20:30 horas. El domingo 4, su horario será de 9 a 13 horas. Centros de Información Turística (CIT) Las oficinas de la Subsecretaría de Turismo estarán cerradas el jueves 1 de mayo. Durante los días viernes, sábado y domingo, el CIT del Shopping del Dique I atenderá de 10 a 21 horas, y el CIT de la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) lo hará de 8 a 20 horas

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

Así lo indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Fue a las 15:01, cuando la temperatura era de 36,4°C. ¿Cuándo vuelve el otoño?
LOCALES
El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

Con el inicio de la venta día por día y el anuncio de su sector VIP, el evento que tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de mayo en la Estación Belgrano detalla sus jornadas. Cuatro escenarios, incluyendo el Galpón de Tribus y Sector Silent, consolidan la apuesta cultural más ambiciosa de la región. Las entradas individuales y el abono por ambos días se encuentran a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Gran Santa Fe: baja la pobreza al 30,6% pero sube la indigencia al 9,3%

Gran Santa Fe: baja la pobreza al 30,6% pero sube la indigencia al 9,3%

Según datos del INDEC, la región mostró una mejora en los niveles de pobreza durante el segundo semestre de 2025, aunque creció la indigencia. El contraste también se refleja en el Gran Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
2QRU5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.