Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 20:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de junio de 2025

La Justicia rechazó el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal 2 falló en contra del pedido realizado por la defensa de la expresidente. Además, definió una lista con las personas que pueden visitarla en su departamento.

El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) dispuso rechazar el planteó de de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner para recibir visitas sin restricciones durante su arresto domiciliario en su departamento de barrio porteño de Constitución. La Justicia emitió su resolución horas después de que la defensa de la expresidenta presentara un listado de carácter reservado de las personas que pretende que puedan ingresar a su domicilio.

También se conoció que la titular del Partido Justicialista (PJ) pidió las identidades de los integrantes del listado sea de carácter reservado. Trascendió que en el lista se encuentran dirigente de su mayor confianza. En el caso de que Cristina deseara continuar contando con el servicios de sus secretarios privados, deberá incluirlos en el listado por fuera de las categorías impuestas por el Tribunal.

Según revela Clarín, la presentación judicial tuvo lugar al límite del vencimiento del plazo que los jueces habían establecido para que la ex presidenta informe las identidades de familiares, médicos, custodios y abogados para determinar las visitas. La expresidenta había planteado que como es una “persona con vida social”, reclamaba con este argumento que no se le impongan límites a las visitas a su departamento ubicado en San José 1111.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Franco Colapinto quiere mantener la historia en Austria

Franco Colapinto debe afirmarse en los resultados del pasado para confirmar el buen momento de Alpine.

El Cementerio Municipal de Santa Fe reanuda el servicio de cremaciones

Tras completar las adecuaciones exigidas por Litoral Gas, una de las unidades crematorias volvió a estar operativa. La Municipalidad inició la reprogramación de turnos y mantiene vigente el convenio de derivación a Rafaela hasta normalizar la totalidad del sistema.

Milei: Si la Justicia considera culpable a Adorni, lo eyecto de una patada

Lo dijo el presidente durante una nueva visita a España. Sin embargo, dijo que cree en la honestidad de su Jefe de Gabinete.

Comentarios

Escribir un comentario
6X5AM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.