5 de septiembre de 2025
Messi dio un show en su despedida y Argentina goleó 3-0 a Venezuela

Con goles de Messi (2) y Lautaro Martínez, la Selección selló una sólida victoria en el Monumental. Fue el último partido de Eliminatorias en suelo argentino para el capitán de la Albiceleste. Emoción, ovación y fútbol del mejor.
Por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina derrotó con autoridad por 3-0 a Venezuela en el estadio Más Monumental. Pero más allá del resultado, la noche quedó marcada por un hecho histórico y profundamente emotivo: fue el último partido de Lionel Messi en suelo argentino por Eliminatorias.
A estadio lleno y con clima de celebración, el equipo de Lionel Scaloni dominó de principio a fin. Con goles de Messi (38’ PT y 34’ ST) y Lautaro Martínez (30’ ST), el campeón del mundo volvió a mostrar su jerarquía colectiva, ratificando por qué lidera cómodamente la tabla con 38 puntos y ya tiene asegurado su boleto a Estados Unidos, México y Canadá 2026.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!