Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 15:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de noviembre de 2025

Susana Trimarco habló de un nuevo mensaje que recibió sobre el posible paradero de Marita Verón: "Un puñal en el pecho"

La mujer reveló detalles de una reciente pista sobre su hija desaparecida en abril del 2002

El caso Marita Verón - la joven de Tucumán desaparecida desde abril de 2002 - suma un nuveo capítulo. Es que Susana Trimarco, su madre, recibió en los últimos días un llamado telefónico a la 1.30 de la madrugada donde le anunciaron que estaría viva pero muy delicada de salud. 

“Me dijeron que Marita está viva en Paraguay. No puedo dejar pasar esto, tengo que averiguarlo. No me quiero ilusionar, pero no puedo mirar para otro lado”, dijo Trimarco en una reciente entrevista que brindó para  el programa El Avispero, que se emite en la televisión tucumana. 

"Recibí una noticia de Asunción del Paraguay, de un pueblo, donde apareció una persona que está perdida de la cabeza, que anda comiendo de los basurales y que supuestamente es mi hija", contó y sumó: “Me hablaron con respeto, me dieron datos precisos. No sé si será cierto, pero lo tengo que investigar. Sería mi hija”. 

Sobre la salud de la joven que podría ser Marita Verón, la mujer indicó que "es cuero y hueso, está desfigurada". Acto  seguido, apuntó: “Me mandaron una foto que no la quiero mostrar porque es horrorosa. La situación de esa mujer, para mí como madre, fue como si me clavaran un puñal en el pecho”.

A partir de ese contacto, puso en campaña a su equipo legal para que verifique esa pista. "Los abogados de la causa de mi hija ponen en conocimiento a la Justicia Federal porque dentro de la causa están los ADN, están las huellas dactilares de mi hija para que verifiquemos y veamos porque tenemos que investigar. Las herramientas para eso están", dijo.

"La están buscando a mi hija en los cementerios, están trabajando los antropólogos, así que imaginate mi situación, te dicen una cosa, te dicen la otra. Es una manipulación psicológica que sufrimos todas las madres que tenemos estas situaciones tan terribles, difíciles que nos toca en la vida”, cerró Trimarco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!