Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 12:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de enero de 2026

Crimen en barrio Alfonso: El “arbolito” dijo: actué en mi defensa porque me iban a matar

Se trata del caso del hombre que fue detenido la semana pasada en el marco de la investigación por el crimen de Mauro Gómez, el primero en el año en Santa Fe.

Guillermo T, de 40 años, sindicado como el autor del crimen de Mauro Gómez, quien fuera abatido el 9 de enero pasado en un hecho delictivo ocurrido en calle Zavalla al 1900 de esta ciudad, brindó hoy su versión de los hechos en la audiencia imputativa que se hizo en loos Tribunales y aseguró: “actué en mi defensa porque me iban a matar”.

El hombre fue imputado del delito de homicidio con exceso en la legítima defensa y por el momento, seguirá en libertad en el marco de esta investigación judicial.

La jueza del caso, Rosana Carrara, dipuso que el acusado permanezca en libertad bajo una serie de condiciones, postura que fue aceptada por las partes en este proceso.

Guillermo T explicó en la audiencia que había pactado con estas personas, Mauro Gómez, quien fue asesinado en el hecho, y Brian Gómez y dos personas más, la venta de dólares que él tenía producto de sus ahorros.

Esta persona, que se dedica a la reparación de equipos de refrigeración y también de vehículos, confirmó que la venta se había pactado por vía whatsapp y que no los conocía.

Según detalló el fiscal, Estanislaeo Giavedoni, para el MPA el punto central del caso es la utilización del arma de fuego por parte del imputado. “Es lo que excede la legítima defensa”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!