Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 07:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de diciembre de 2015

Vicente Lourenzo de CAME: "Hay que tener control sobre los formadores de precios"

El responsable del área de prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), habló con Ida y Vuelta sobre la situación que presenta para el sector la eliminación del cepo cambiario y las restricciones a las importaciones. La competitividad ante los productos extranjeros y el futuro de la actividad.

Escuchá la nota completa a continuación.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

Así lo indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Fue a las 15:01, cuando la temperatura era de 36,4°C. ¿Cuándo vuelve el otoño?
LOCALES
El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

Con el inicio de la venta día por día y el anuncio de su sector VIP, el evento que tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de mayo en la Estación Belgrano detalla sus jornadas. Cuatro escenarios, incluyendo el Galpón de Tribus y Sector Silent, consolidan la apuesta cultural más ambiciosa de la región. Las entradas individuales y el abono por ambos días se encuentran a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Gran Santa Fe: baja la pobreza al 30,6% pero sube la indigencia al 9,3%

Gran Santa Fe: baja la pobreza al 30,6% pero sube la indigencia al 9,3%

Según datos del INDEC, la región mostró una mejora en los niveles de pobreza durante el segundo semestre de 2025, aunque creció la indigencia. El contraste también se refleja en el Gran Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
EWK84
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.