La jueza Palmaghini citó a indagatoria a dos policías que custodiaban a Nisman
A Armando Niz y Luis Miño se les imputa el presunto delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” por no haber intervenido con mayor premura pese a que el ex fiscal no respondía a sus llamados.
La jueza Fabiana Palmaghini llamó a indagatoria a los dos policías que tenían asignada la custodia del ex fiscal Alberto Nisman el día de su muerte, informaron fuentes judiciales.
A los dos policías -identificados como Armando Niz y Luis Miño- se les imputa el presunto delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” por no haber intervenido con mayor premura pese a que Nisman no respondía a sus llamados y por abandonar la custodia para ir a buscar a Sara Garfunkel, la madre del fiscal, el día del hallazgo del cuerpo sin vida.
Los informantes revelaron que las audiencias para las declaraciones indagatorias fueron fijadas para el 12 y el 19 de febrero próximos.
Notas Relacionadas
Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!