23 de septiembre de 2016
Armando Perez: "En la B Nacional, han hecho cosas que no tienen desperdicio.

Asi lo sostuvo el Presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, tras conocerse el paro que realizara la B Nacional. "Nosotros no estamos incumpliendo con las cosas"
Ademas comentó "Hay muchos dirigentes que no quieren la Comisión Normalizadora, y eso buscan con el paro"
<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/284302135&color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false"></iframe>
Las categorías Primera B, Primera C, Primera D y Torneo Federal, junto al Consejo Federal, se solidarizaron con las instituciones de la B Nacional que tomaron una medida de fuerza para el próximo fin de semana por las promesas económicas incumplidas de parte del Comité de Regularización de la AFA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
