Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de marzo de 2017

Sólo en Argentina: venden por la web el atril robado en la marcha de la CGT

El remate pasó de $1.973 a casi 10 millones.

El atril de la CGT que fue robado durante la marcha realizada el pasado 7 de marzo fue puesto en venta en un sitio de Internet. Tras el escándalo que se produjo, un usuario publicó la venta del supuesto objeto en Mercado Libre. "Atril histórico de la CGT. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini -Rucci - Casildo Herrera – Ubaldini. Y de poca talla como: Vandor – Moyano", expresa la publicación. 

La subasta comenzó en $1.973 y ya alcanzó el valor de $ 9.999.999.999. Después de la publicación, los usuarios no dejaron de comentar sobre el insólito remate, algunos piden "poner fecha" , haciendo alusión a la falta de fecha para el paro nacional. Otros preguntan: "¿Sirve para fiestas infantiles?", "¿Viene con algún dirigente gordo y millonario?", ¿Cómo puedo comprobar que es el original?. 

El martes pasado, la foto del atril caído del escenario sobre la multitud, fue una imagen que resumió de manera contundente los incidentes ocurridos tras la movilización de la central obrera. En ese momento, una persona se llevó el atril con una cruz colocada en el centro del escudo de la CGT.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!