Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de marzo de 2017

Detenido por abuso sexual en el Parque del Sur

Un hombre de 61 años manoseó a un chico de 15. Otro hombre vio la situación y logró reducir al depravado hasta que llegue la policía.

Un grave hecho ocurrió este lunes a la madrugada en las inmediaciones del Parque del Sur, de la ciudad de Santa Fe, cuando un hombre manoseó a un chico menor de edad.

Según se supo, el episodio ocurrió minutos después de las 3 en la zona en donde se emplaza el sector de gimnasia. Allí, un sujeto de 61 años sorprendió a un adolescente de 15 años y comenzó a manosearlo.

La secuencia de hechos fue advertida por otro hombre (30) quien intercedió, lo golpeó y logró reducir al depravado hasta el arribo de la policía (personal de la Patrulla de Acción Táctica llegó al lugar tras un aviso a la Central de Emergencias 911).

Los involucrados fueron trasladados a sede policial y se dio conocimiento a la fiscalía. Se notificó a la Subsecretaría de la Niñez por el menor. Al mismo tiempo, se determinó que el hombre de 61 años quede aprehendido por “abuso sexual simple” y el otro hombre de 30 años quede aprehendido por “lesiones leves dolosas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!