Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de marzo de 2017

Qué dijeron los Soda Stereo sobre la tragedia en el recital del Indio

eta Bosio y Charly Alberti hablaron sobre lo que pasó en Olavarría y pidieron que los músicos y el Gobierno "hagan algo para concientizar por el consumo de drogas, tema que ya no se puede esconder bajo la alfombra"


Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti, exintegrantes de Soda Stéreo, hablaron sobre lo que pasó en Olavarría, donde dos personas murieron durante el recital.
Durante la conferencia de prensa de Sep7imo Día, el espectáculo de Cirque du Soleil basado en la música y la carrera de Soda Stereo, Zeta Bosio dijo que lo que sucedió el sábado "es una tragedia muy triste que enluta al rock" y que "todos los que estamos en esto seguimos que hay que seguir haciendo esfuerzos en aprender a cuidarnos más".
El exbajista de Soda Stereo pidió que tanto los músicos como el Gobierno hagan algo para concientizar por el consumo de drogas, tema "que ya no se puede esconder bajo la alfombra".
Por su parte, el baterista hizo hincapié en el rol que debe cumplir cada una de las partes. "Debemos aprender a comportarse en los shows. Todos. Los músicos, los productores, la gente. Es una fiesta donde todos tenemos que disfrutar y, a veces, pasan cosas muy tristes como esta que obviamente nos ponen muy mal", señaló Alberti.
Fuente La Capital
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!