Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

15 de marzo de 2017

Recital del Indio: solo resta encontrar a una persona desaparecida

Se cree que es oriunda de Santiago del Estero. Hay dos personas imputadas en la investigación.

El fiscal general del departamento judicial de Azul, Marcelo Sobrino, declaró hoy que aún resta encontrar oficialmente a una sola persona, que se encuentra desaparecida desde el recital del Indio Solari y que se cree que es originario de Santiago del Estero, según el informe de búsquedas de personas entregado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Solo falta encontrar a una persona desaparecida, ya que al momento las cifras oficiales respecto de denuncias por desaparición de personas eran siete y ya se encontraron a seis, según un informe que nos dejó ayer el ministerio de Seguridad, y aparte no hay otras denuncias en Olavarría", declaró el fiscal Sobrino.

Hasta el momento, la fiscalía general posee una causa por averiguación de causales de muerte de dos personas, según confirmó Sobrino, y la fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación por los incidentes del trágico recital del Indio Solari del sábado por la noche, determinará la tipificación del delito.

Por el caso, "hay dos personas que ya están imputadas, los productores Marcos y Matías Peuscovich de la productora En Vivo Group S.A. y están sometidos a investigación; luego se determinará el delito por el cual se los va a imputar", explicó el fiscal Sobrino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!