Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de marzo de 2017

UNION 0 - COLON 2 Sabalero de la cabeza

Colón le sacó jugó a la pelota aérea en un clásico jugado con pierna fuerte (cuatro expulsados) y se quedó con la victoria por 2-0. Ortiz y Garnier, los tantos del ganador. El Negro no triunfaba en un derby desde 2012.

Festeja la mitad de la ciudad de Santa Fe. Festeja el Sabalero.Es que Colón logró cortar la racha sin victorias clásicas (no triunfaba desde 2012) al quedarse con el derby de este sábado ante Unión en el 15 de abril. Fue por 2-0, con goles de Ortiz y Garnier.

En un partido jugado con pierna fuerte y dientes apretados, el visitante alcanzó la primera diferencia a los 14 minutos del segundo tiempo, mediante un buen cabezazo del Ortiz. Ventaja importantísima en un derby durísimo, sin juego y con mucho roce. Encima, al toque, hubo dos expulsiones: a los 16 Torres por un codazo a De Iriondo y, tres más tarde, éste mismo vio la roja por empujar a un rival.

A cinco para el final, Garnier liquidó la historia, nuevamente por la vía aérea. Marcador y clásico sentenciado. Un clásico que terminó con nueve hombres por bando producto de las expulsiones de Silva y Algozino.

Con este resultado, Colón llegó a los 24 puntos y suma en su lucha por mantener la categoría. Unión se quedó con 23. En la próxima fecha, el Sabalero recibirá a Lanús, mientras que el Tate visitará a Banfield.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!