Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de marzo de 2017

Siniestro fatal entre un joven motociclista y un remisero

Fue en Estanislao Zeballos y Zavalla, este sábado a la mañana. La víctima tenía 29 años. El MPA ordenó la extracción de sangre al chofer del auto de alquiler, de 36 años.

Este sábado por la mañana, en la esquina de Estanislao Zeballos y Zavalla, se produjo una colisión entre un remisero y un motociclista. Como consecuencia, falleció el conductor de la Motomel 150 negra, que fue identificado como Jonatan Ezequiel Acevedo, de 29 años.

En tanto, el vehículo de alquiler involucrado es un Fiat Siena y su chofer, un hombre de 36 años. Tras el aviso al 911, personal de la Policía Científica realizó los peritajes de rigor para establecer cómo se produjo el choque fatal y cuál es la responsabilidad que le cabe a ambas personas involucradas.

Además, funcionarios del Ministerio Público de la Acusación identificaron al remisero, a quien se le atribuiría "homicidio culposo en accidente de tránsito", y ordenaron que se le realice una extracción con el objetivo de efectuar la prueba de alcohol en sangre. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!