Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de marzo de 2017

Todos con DNI

El Ministerio de Seguridad dispuso que el operativo policial para el partido de Eliminatorias entre la Selección y Chile, a disputarse este jueves a las 20.30 en el Monumental, conste de 1.300 efectivos. También avisaron que regirá el sistema Tribuna Segura y que será necesario presentar el documento nacional de identidad para ingresar al estadio.

El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo Monumental para el partido de Eliminatorias de este jueves entre la Selección Argentina y Chile, a disputarse desde las 20.30 en la cancha de River. Según informaron, constará de 1.300 efectivos policiales distribuidos en las inmediaciones, los accesos y el interior del estadio.

Además, comunicaron que habrá derecho de admisión y que regirá el sistema Tribuna Segura, por lo que todos aquellos que quieran ingresar al Monumental deberán concurrir con DNI o, en el caso de los hinchas chilenos, algún documento que acredite identidad.

Los visitantes serán acompañados por una delegación policial desde el punto de encuentro hasta el ingreso a la Centenario Alta, tribuna destinada a la parcialidad chilena.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!