Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de marzo de 2017

Hallaron a un hombre con un tiro en la cabeza dentro de una vivienda

Fue este domingo por la mañana en una finca de calle Don Guanella al 4700, detrás de la iglesia del Tránsito. La víctima es un hombre de unos 35 años estaba inmóvil y ensangrentado.

Este domingo, a las 8,15 de la mañana, fue hallado un hombre inmóvil dentro de una vivienda ubicada en calle don Guanella al 4700 detrás de la iglesia del Tránsito, cuando una mujer arribó a su vivienda particular. Ella denunció el suceso a la central policial 911 y al lugar arribaron policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, que constataron que presentaba sangre en la cabeza y contaba con signo vitales.

Fue llevado por una ambulancia del SIES 107 con destino al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico.

 

Sin identificar y grave

La víctima, que es un hombre de unos 35 años, que aún no pudo ser identificado, se encuentra gravemente herido en la cabeza y sigue sin conocimiento, cuestión por la que los médicos lo compensaron y lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!