LOCALES

El cantautor montevidiano Alejandro Balbis regresa a Santa Fe

Alejandro Balbis se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 21 de marzo a las 21 hs, junto a Diego Matturro y Seba Barrionuevo. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Llega a Tribus "Piano Bar", el mejor tributo a Charly García

"Piano Bar. Una vida de Charly García en canciones" se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 1 de marzo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Horcas, la leyenda del heavy metal argentino, regresa a Tribus

Horcas se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 15 de marzo a las 21 hs. Como bandas invitadas estarán Malinche, Altars of Annihilation y Elementos. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

El debate de las pistolas Taser se instaló en Santa Fe.

Ediles oficialistas y opositores se expresaron en Somos la Mañana división Radio, tras la noticia de Sebastián Mastropaolo de que la ministra de Seguridad de la Nación capacitará a la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) en el uso de este tipo de armamento.

El Concurso de Bandas de Tribus tiene dos nuevos finalistas

Se trata de Aunque No Perfectamente y Código Inverso, que fueron los ganadores de la segunda semifinal y formarán parte de la final que tendrá lugar el domingo 28 de enero. Este domingo 21 a partir de las 20 hs, se realizará la última semifinal. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Puerto Santa Fe: EPE labró 16 actas por instalaciones eléctricas antirreglamentarias

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de detección de conexiones irregulares, como parte del Plan de Disminución de Pérdidas No Técnicas en las redes de distribución. Desde la última semana, se vienen realizando verificaciones técnicas de suministros, detectando conexiones antirreglamentarias en la zona residencial del Dique 2 del Puerto de Santa Fe, entre las calles Rosaura Schweizer, 1° de Enero y Remolcador Meteoro.