La cerveza artesanal se salvó del aumento
El presidente de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, Federico Zwiener, charló con “Antes de la Vuelta” sobre las repercusiones de la reforma tributaria en el sector.
El presidente de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, Federico Zwiener, charló con “Antes de la Vuelta” sobre las repercusiones de la reforma tributaria en el sector.
Se definió el rival del equipo Sabalero en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.
Desde el partido insistieron en que "lanza un fuego de artificio de venta libre". Denuncian una "persecución" en su contra.
Desde el veterano Miguel Russo (Millonarios de Colombia) hasta el debutante Sebastián Saja (Guaraní de Paraguay).
Se entregaron las distinciones a los mejores deportistas en 40 disciplinas. El Olimpia de Oro fue para la nadadora de 17 años Delfina Pignatiello.
Tres de las ofertas cotizaron por debajo del presupuesto oficial, previsto en $ 44.824.203,66. El plazo de ejecución de la obra es de 8 meses.
La iniciativa se aprobó dentro de la reforma tributaria tratada en la Cámara de Diputados. Desde el sector sostienen que "seguramente va a afectar el precio".
Se perdieron mientras navegaban en una canoa por el Arroyo Potreros. Son buscados por Prefectura.
El técnico escribió una carta en las redes sociales despidiéndose de los hinchas. Decidió no renovar su contrato y sostuvo que lo vivido con la barrabrava fue su límite.
Bob Givens tenía 99 años y fue el autor del primer diseño del emblemático personaje animado. Falleció en Los Angeles, Estados Unidos.
Tenía 76 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la tarde del martes por su hija quien había intentado contactarlo varias veces por teléfono.
El mandatario entregó certificados de altas nutricionales y de formación laboral. Desde el Gobierno de la Ciudad trabajan con la Fundación para prevenir y tratar la desnutrición de los niños y niñas asisten a los Jardines y Solares Municipales.
El intendente José Corral presentó este lunes las 25 motoguadañas en las que se invirtieron unos $350 mil para reforzar los equipos ya existentes. "Estas máquinas nos permiten mantener en óptimas condiciones los espacios verdes que tenemos en la ciudad. Es una prioridad en nuestra gestión ya que son los ámbitos públicos donde los santafesinos nos encontramos”, aseguró el mandatario local.
Alberto Labudia, trabajador de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y representante de ATE Rosario, explicó el tema del desembarco de Prefectura en dicha localidad.
La diputada Nacional por Santa Fe del Nuevo Espacio Santafesino, charló con “Antes de la Vuelta” acerca de la decisión del Congreso de aprobar la ley de reforma previsional.
Adan Costa, abogado y vicepresidente del Instituto de Derecho Constitucional del Colegio de Abogados de Santa Fe, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el recurso de amparo que presentará un grupo de abogados ante la sanción de la Ley de reforma previsional.