YPF volvió a aumentar los precios en la ciudad de Santa Fe
Desde el primer minuto de hoy los combustibles son más caros. Desde YPF se explicó por qué se produjo el incremento en los surtidores.
Desde el primer minuto de hoy los combustibles son más caros. Desde YPF se explicó por qué se produjo el incremento en los surtidores.
Tras un pedido de captura internacional, Gendarmería detuvo a los presuntos cabecillas de la banda en Funes
Instituciones y habitantes del barrio piden participar de la mesa de diálogo para definir el futuro de una estructura considerada símbolo histórico y cultural de la zona.
La implementación de la nueva normativa genera dudas entre los trabajadores que recibirán esta contraprestación el próximo mes
Radicalismo y socialismo comenzaron a analizar borradores para llegar luego a un proyecto único y abrir la negociación con el peronismo. Que el fin de la mayoría automática en Diputados dispuesto en la nueva Constitución no afecte la gobernabilidad es una de las principales preocupaciones del oficialismo
La Justicia ordenó a ASOEM, sus representantes y toda persona que de hecho participe, CESAR EN FORMA INMEDIATA TODO ACTO DE BLOQUEO, OBSTRUCCION, IMPEDIMENTO O PERTURBACION MATERIAL del libre ingreso y egreso de personas y vehículos en los obradores municipales, especialmente de los que prestan servicios esenciales.
El último informe del Centro de Estudios DEMOS sobre la evolución de la actividad indica que la economía provincial no atraviesa una recesión profunda, pero tampoco logró iniciar un período de expansión y desarrollo de la misma.
En el estadio Julio César Villagra y con los goles de Adrián Sánchez y Ramiro Hernándes, el Pirata se impuso ante el Tate y lo dejó afuera de la competencia.
Docentes, estudiantes y autoridades participaron de la cuarta marcha federal para reclamar la implementación de la ley de Financiamiento Universitario.
La decisión la tomó el juez federal Julián Ercolini. Es por las irregularidades en la investigación de la muerte del ex fiscal. También la embargó por 15 millones de pesos
La Provincia inauguró un nuevo depósito en el Laboratorio Industrial Farmacéutico y proyecta alcanzar las 145 millones de unidades producidas este año.
Es el tercer policía condenado por pedir 1 millón de pesos para devolver una moto. Aceptó su responsabilidad.
La protesta se replicará en diferentes ciudades del país y buscará visibilizar el reclamo por mayor financiamiento
Se espera que los servicios se vean afectados en su totalidad.
El gremio de los bancarios dispuso un paro nacional para esta semana. Los detalles de la medida
Se trata de un joven de 14 años que accedió a esta resolución debido a que es un sujeto no punible por la ley.