Coimas en la comisaría 8va: Condenaron al subjefe
Es el tercer policía condenado por pedir 1 millón de pesos para devolver una moto. Aceptó su responsabilidad.
Es el tercer policía condenado por pedir 1 millón de pesos para devolver una moto. Aceptó su responsabilidad.
La protesta se replicará en diferentes ciudades del país y buscará visibilizar el reclamo por mayor financiamiento
Se espera que los servicios se vean afectados en su totalidad.
El gremio de los bancarios dispuso un paro nacional para esta semana. Los detalles de la medida
Se trata de un joven de 14 años que accedió a esta resolución debido a que es un sujeto no punible por la ley.
El hecho ocurrió este sábado en inmediaciones de Avenida Blas Parera al 8700.
Venció 3 a 2 a All Boys, con goles de Lértora, Marcioni y Lago. Alcanzó al líder Morón.
La Municipalidad intensificó los operativos nocturnos ante el descenso de las temperaturas. Se entregan más de 200 raciones diarias y continúa funcionando el parador “Beata Clara”.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico compartió varios consejos para detectar tanto buenas oportunidades como también comprar sin errores y no caer en fraudes
La Municipalidad informó que, aunque no hay casos positivos de dengue, sí se registró presencia del vector en distintos sectores de la ciudad. Continúan los operativos de prevención y descacharrado.
Unión ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia y eliminó al mejor equipo del Torneo Apertura. Ahora chocará con Belgrano en Córdoba.
A cinco años de su fallecimiento, el Partido Socialista realizó un acto en un espacio con el que el dirigente estuvo muy comprometido. Estuvieron presentes el gobernador Pullaro, funcionarios locales, provinciales y nacionales, y dirigentes de distintos sectores.
En un emotivo acto realizado este viernes por la mañana en el Convento de San Francisco, quedó inaugurado el primer busto local del Papa Francisco. La iniciativa del Senador Paco Garibaldi tuvo como objetivo reconocer el paso de Bergoglio por la ciudad y destacar su mensaje de cercanía, compromiso social, diálogo y construcción colectiva, valores que continúan inspirando a distintos sectores de la comunidad.
El Ejecutivo local aseguró que fuerzas de seguridad intervinieron para restablecer el funcionamiento del Palacio Municipal, en medio del conflicto con el gremio ASOEM.
La empresa Continental TPA S.A. confirmó el nuevo cuadro tarifario para las líneas C Verde, Azul y Negra. El incremento comenzará a regir desde el 8 de mayo y fue autorizado por el Gobierno provincial.
La colombiana anticipó un minuto de la canción oficial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.