Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de abril de 2017

Cómo se enteró Jorge Rial del embarazo de Agustina Kämpfer

Si bien la periodista confirmó la noticia ayer por la tarde, el conductor de Intrusos admitió que ya sabía de la llegada del bebe

Tras varias semanas de especulación, finalmente la periodista y panelista de Cortá por Lozano Agustina Kämpfer confirmó su embarazo de casi tres meses en la tarde de ayer, durante la transmisión del ciclo que se emite por Telefe. El anuncio sorprendió no solo a sus compañeros de piso sino también a la conductora del programa, Verónica Lozano, que rápida de reflejos invitó a Kämpfer a recostarse en el diván donde suelen entrevistar a sus invitados para someterla un riguroso cuestionario no bien confirmó la noticia.

Sin embargo, quien no se mostró para nada sorprendido ante la buena nueva fue la ex pareja de Kämpfer Jorge Rial con quien la periodista mantuvo una relación hasta diciembre del año pasado. Minutos después de la charla entre Lozano y Kämpfer, en la que la primera ofició de terapeuta, Rial mantuvo un diálogo con el portal Ciudad.com y contó cómo se enteró de la llegada del bebe. "Ella me lo contó, antes de que llegara la noticia a los medios", dijo. Y agregó: "Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho".

La relación entre ambos tuvo varios altibajos y a mediados de diciembre de 2016 decidieron darle su punto final.

Durante su charla con Lozano, Kämpfer también se refirió a Jorge, y dijo: "Todas las personas importantes en mi vida sabían de esto antes de que trascendiera en los medios y Jorge es una". Luego, aclaró: "No me siento muy cómoda hablando de mi ex pareja en el marco de mi embarazo con otra persona, y creo que sería como inapropiado para con él, para conmigo y para con mi hijo. Entonces con todo el respeto y el amor del mundo, separo".

La panelista, además, confirmó que el padre de su hijo es el chef argentino radicado en México Agustín Bradacco, a quien considera un amigo. "Hay una historia de 20 años de amistad con Agustín. (...) Es argentino y vive desde hace muchos años en México. Fue medio mi noviecito en mi adolescencia. Nos reencontramos en enero, cuando él vino a visitar a su familia", contó. "Fue cumplir un sueño que teníamos en común". A pesar de la distancia entre la Argentina y México la flamante madre explicó que no planea mudarse para allá. "Quiero que se críe cerca de mis afectos", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!