Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 16:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

8 de abril de 2017

Dos personas fallecieron tras el temporal en Comodoro Rivadavia

“Es la peor catástrofe que se vivió en la ciudad”, expresaron desde la Subsecretaría de Seguridad local. Hay más de 3.000 evacuados.

Un enfermero de 44 años murió tras ser arrastrado por el agua en la zona sur de Comodoro Rivadavia, en medio de las fuertes precipitaciones que volvieron a azotar a la provincia, dijo una fuente de la Unidad Regional de Policía local.

En las últimas horas, desde las subsecretaría de seguridad local, informaron que falleció otra persona de mediana edad que fue hallado en la zona Juan Manuel de Rosas del barrio Juan XXIII.

Además, el viceintendente Juan Pablo Luque, informó que se declaró “zona de desastre” a la localidad chubutense debido a las incesantes lluvias que ya dejaron más de 3.000 evacuados y algunas ciudades aisladas.

 

“Comodoro pasó de ser una zona de emergencia a desastre debido a que se incrementaron los milímetros de agua caídos ayer y durante la madrugada”, explicó el funcionario. En las últimas horas se abrieron 12 nuevos centros de evacuados que ya suman 24 en total, mientras las personas que fueron trasladas a esos refugios pasaron de 1.300 a unas 3.000 según cálculos oficiales, sin contar a los más de 5.000 auto evacuados en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
U8TYG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.