Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de abril de 2017

Unión quiere que el Zonda no lo sople esta vez

El Tatengue visitará este domingo, desde las 17, al necesitado San Martín de San Juan, con el fin de sumar de a tres y volver a meterse en la discusión por clasificar, por ahora, a la Sudamericana.

Entonado por la victoria ante Talleres de la fecha pasada, Unión se mide ante San Martín de San Juan desde las 17 de este domingo. El Tate irá por un triunfo en pos de seguir sumando para soñar con clasificarse a una copa internacional.

Para este encuentro, el entrenador Juan Pablo Pumpido dispondrá dos cambios obligados: el ingreso de Rodrigo Erramuspe en defensa para hacer dupla con Leonardo Sánchez, y la aparición de Bruno Pittón para custodiar el lateral izquierdo en lugar del lesionado Nahuel Zárate. Por su parte, como volante por la derecha se desempeñará el juvenil Mauro Pittón, y Lucas Algozino ya se encuentra recuperado, aunque esperará su lugar en el banco de los suplentes. Después, el resto de los protagonistas serán los mismos.

Por su parte, el entrenador del Santo, Néstor Gorosito, aún no decidió si Emanuel Dening será de la partida por Facundo Barceló, quien padece una sobrecarga en el isquiotibial. Pero además, mantiene un interrogante táctico: la continuidad de Nicolás Maná o incluir a Joaquín Molina en su lugar, mientras que Marcos Gelabert tiene un esguince en el tobillo derecho y será esperado. Si Pampa no llega, iría Matías Fissore; y Mauricio Casierra sufre un corte en el empeine izquierdo y de no llegar lo sustituiría Sergio Sagarzazú.

 

 

Las formaciones

San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Juan Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra o Sergio Sagarzazú; Nicolás Maná o Joaquín Molina, Marcos Gelabert o Matías Fissore, Emiliano Agüero, Emmanuel Martínez, Sebastián Rusculleda; Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Pittón , Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!