Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

9 de abril de 2017

Se suicidó Walter Romero, el ex líder de Banda XXI

El ex líder de Banda XXI se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba. Deprimido, subió a su Facebook una selfie y un texto que alarmó a sus familiares y amigos. Horas después, fue encontrado muerto.

En las primeras horas del pasado sábado, el músico Walter Romero realizó un posteo en su cuenta de Facebook que llamó la atención de sus familiares y amigos, quienes vislumbraron lo peor al ver su foto, al leer su texto:

"Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender", escribió el músico, acompañando sus palabras con esa selfie sombría, con el gesto de su mano y la mirada desafiante.

Fue entonces cuando uno de sus sobrinos, acompañado por un amigo, se dirigió a la casa de Romero en el barrio Fénix, en Río Cuarto, Córdoba. Los jóvenes debieron ingresar por la puerta trasera de la vivienda. Y allí encontraron el cuerpo sin vida de quien fuera la voz de Banda XII: se había ahorcado.

Si bien por estas horas se investiga la causa de su muerte, según fuentes policiales la razón está clara: se trató de un suicidio. "Estaba deprimido", precisó el comisario mayor Pedro Díaz a medios locales. Y aquel posteo en su cuenta de Facebook no sería más que la confirmación de la que sería su fatídica decisión.

Sergio Walter Romero tenía 34 años, y apostaba a una carrera como cantante solista en el mundo del cuarteto. La popularidad que había adquirido con Banda XXI era su gran carta de presentación. Sin embargo, nada de eso pareció alcanzarle. Y la música tropical nuevamente debe despedir a un ídolo que avisó su final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!