Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

10 de abril de 2017
El juez que liberó al asesino de Micaela pidió licencia y por “depresión”
Carlos Rossi, el juez que le otorgó la libertad al homicida de Micaela García, pidió licencia por 20 días en su cargo como Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú. “Estoy deprimido”, dijo.

Carlos Rossi, el juez que regresó a la calle al homicida de Micaela García, entregó un certificado médico y pidió licencia por 20 días en su cargo como Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú. “Estoy deprimido”, dijo.

Rossi quedó en el centro de la tormenta luego de conocerse que liberó anticipadamente a Sebastián Wagner, quien se encontraba cumpliendo condena por violar a dos mujeres. La decisión del magistrado fue a contramano de tres informes que desaconsejaban la puesta en libertad: el de los peritos del mismo tribunal, el del servicio penitenciario de Entre Ríos y el de la Fiscalía que había llevado adelante el juicio.

Todos coincidían en la peligrosidad que representaba para la población que el delincuente sexual volviera a las calles, pero Rossi decidió hacer caso omiso a las recomendaciones y dejar en la calle a Wagner, incluso mucho antes de cumplirse los dos tercios de la condena. Pocos meses después de recuperar la libertad, secuestró y asesinó a Micaela.

En estos momentos, el magistrado enfrenta varios pedidos de destitución. Su pedido de licencia podría ser un intento por alejarse del foco mediático.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet