Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente /

12 de abril de 2017
Este miércoles declarará Sebastián Wagner
Será ante el fiscal del caso de la muerte y abuso de Micaela Garcìa, Ignacio Telenta, quien además anticipó que "se trabajará para obtener la pena más elevada posible".

Sebastián Wagner, el violador y principal acusado por el asesinato de la jóven Micaela García, deberá declarar hoy como imputado en el caso. Este martes, la autopsia al cuerpo de la víctima confirmó que murió por estrangulamiento el mismo día de su secuestro, el 1 de abril.

El fiscal del caso, Ignacio Telenta, indicó que "este miércoles le tomaremos declaración a Wagner como imputado". Los dichos del acusado, sobre quién ya pesan dos antecedentes confirmados por abusos, serán claves para confirmar o rebatir hipótesis de investigación.

A propósito, el fiscal indicó este martes que "se maneja la hipótesis de que Wagner no actuó sólo" ya que "el mecanismo del hecho hace suponer que tuvo la colaboración de otra persona".

Telenta también detalló que se maneja ésta posibilidad en base a "las cámaras de seguridad que registraron al Renault 18 pasando por distintos puntos de Gualeguay en horarios de la captación de Micaela, en cuyas imágenes se podría ver a otro sujeto del lado del acompañante". Sin embargo, aclaró que están trabajando para "mejorar la calidad de las imágenes para confirmar la hipótesis".

Por otro lado, Telenta anticipó cuál sería la acusación que le correspondería al violador acusado: "La figura que cabría para este horrendo hecho sería homicidio criminis causa y femicidio, que tiene la pena de prisión perpetua". En ese sentido, subrayó que "se trabajará para obtener la pena más elevada posible"

El fiscal del caso también recordó que "el padrastro de Wagner y el dueño del lavadero en donde trabajaba ya han sido formalmente acusados de encubrimiento agravado por haber colaborado con él para poder escaparse a la provincia de Buenos Aires", donde finalmente fue capturado, precisamente en el partido de Moreno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet