Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

12 de abril de 2017
Imputan por matar a su ex mujer con un caño de gas en El Treból
La audiencia se realizó en San Jorge. Lo acusan por el vínculo; por alevosía y por mediar violencia de género.

 Un hombre fue imputado por el homicidio triplemente calificado de su ex pareja Silvia Casteñeda, ocurrido entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada en la localidad santafesina de El Trébol, en el departamento San Martín.

El fiscal Carlos Zoppegni imputó a Juan Vega (44) por el homicidio agravado por el vínculo, alevosía y por violencia de género de su ex mujer en esa localidad ubicada en el centro oeste de esta provincia, a 179 kilómetros de la Capital.

El fiscal Zoppegni le sumó el concurso real una medida adoptada por el Juzgado Civil por violación de domicilio y desobediencia a una orden de funcionario público, en virtud de que tenía una disposición de exclusión del hogar emitida por un juez civil.

Según la autopsia, la mujer recibió diez golpes en la cabeza que le ocasionaron el estallido del cráneo y se determinó que no tenía lesiones en el rostro y no había golpes en ninguna otra parte del cuerpo.

El femicidio ocurrido en El Trébol, que cuenta con unos 11 mil habitantes y las principales actividades son la agricultura, ganadería y lechería, se conoció cuando Juan Vega llegó en medio de una intensa llovizna a la comisaría 4a. para denunciar que su ex pareja había sufrido una descompensación en el patio de su vivienda, ubicada en la llamada Manzana 93, en una zona de casas humildes ubicada en el sudoeste de esa ciudad. 

Cuando el personal de la comisaría llegó hasta el lugar, se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer, con indicios de haber sido golpeada con un objeto contundente.

En un primer momento Vega dijo que su mujer había intentado golpearlo con un caño y que, al intentar defenderse, él la golpeó.

El hombre quedó detenido por homicidio agravado y el domingo fue trasladado a la Comisaría de Sastre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Nélida »
Ese Juez lo que tiene es una locura tiene que estar preso es una verguenza por su culpa murio esta niña
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Neblina

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

RadiosNet