Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz /

12 de abril de 2017
Imputan por matar a su ex mujer con un caño de gas en El Treból
La audiencia se realizó en San Jorge. Lo acusan por el vínculo; por alevosía y por mediar violencia de género.

 Un hombre fue imputado por el homicidio triplemente calificado de su ex pareja Silvia Casteñeda, ocurrido entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada en la localidad santafesina de El Trébol, en el departamento San Martín.

El fiscal Carlos Zoppegni imputó a Juan Vega (44) por el homicidio agravado por el vínculo, alevosía y por violencia de género de su ex mujer en esa localidad ubicada en el centro oeste de esta provincia, a 179 kilómetros de la Capital.

El fiscal Zoppegni le sumó el concurso real una medida adoptada por el Juzgado Civil por violación de domicilio y desobediencia a una orden de funcionario público, en virtud de que tenía una disposición de exclusión del hogar emitida por un juez civil.

Según la autopsia, la mujer recibió diez golpes en la cabeza que le ocasionaron el estallido del cráneo y se determinó que no tenía lesiones en el rostro y no había golpes en ninguna otra parte del cuerpo.

El femicidio ocurrido en El Trébol, que cuenta con unos 11 mil habitantes y las principales actividades son la agricultura, ganadería y lechería, se conoció cuando Juan Vega llegó en medio de una intensa llovizna a la comisaría 4a. para denunciar que su ex pareja había sufrido una descompensación en el patio de su vivienda, ubicada en la llamada Manzana 93, en una zona de casas humildes ubicada en el sudoeste de esa ciudad. 

Cuando el personal de la comisaría llegó hasta el lugar, se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer, con indicios de haber sido golpeada con un objeto contundente.

En un primer momento Vega dijo que su mujer había intentado golpearlo con un caño y que, al intentar defenderse, él la golpeó.

El hombre quedó detenido por homicidio agravado y el domingo fue trasladado a la Comisaría de Sastre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Nélida »
Ese Juez lo que tiene es una locura tiene que estar preso es una verguenza por su culpa murio esta niña
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

4.2°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

RadiosNet