Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

12 de abril de 2017
Imputan por matar a su ex mujer con un caño de gas en El Treból
La audiencia se realizó en San Jorge. Lo acusan por el vínculo; por alevosía y por mediar violencia de género.

 Un hombre fue imputado por el homicidio triplemente calificado de su ex pareja Silvia Casteñeda, ocurrido entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada en la localidad santafesina de El Trébol, en el departamento San Martín.

El fiscal Carlos Zoppegni imputó a Juan Vega (44) por el homicidio agravado por el vínculo, alevosía y por violencia de género de su ex mujer en esa localidad ubicada en el centro oeste de esta provincia, a 179 kilómetros de la Capital.

El fiscal Zoppegni le sumó el concurso real una medida adoptada por el Juzgado Civil por violación de domicilio y desobediencia a una orden de funcionario público, en virtud de que tenía una disposición de exclusión del hogar emitida por un juez civil.

Según la autopsia, la mujer recibió diez golpes en la cabeza que le ocasionaron el estallido del cráneo y se determinó que no tenía lesiones en el rostro y no había golpes en ninguna otra parte del cuerpo.

El femicidio ocurrido en El Trébol, que cuenta con unos 11 mil habitantes y las principales actividades son la agricultura, ganadería y lechería, se conoció cuando Juan Vega llegó en medio de una intensa llovizna a la comisaría 4a. para denunciar que su ex pareja había sufrido una descompensación en el patio de su vivienda, ubicada en la llamada Manzana 93, en una zona de casas humildes ubicada en el sudoeste de esa ciudad. 

Cuando el personal de la comisaría llegó hasta el lugar, se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer, con indicios de haber sido golpeada con un objeto contundente.

En un primer momento Vega dijo que su mujer había intentado golpearlo con un caño y que, al intentar defenderse, él la golpeó.

El hombre quedó detenido por homicidio agravado y el domingo fue trasladado a la Comisaría de Sastre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Nélida »
Ese Juez lo que tiene es una locura tiene que estar preso es una verguenza por su culpa murio esta niña
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet