Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza /

12 de abril de 2017
Conmoción en Rafaela por una hostia que sangra
El hecho se registró el martes en un hogar donde habitan jóvenes que se encuentran en rehabilitación. Las autoridades eclesiásticas retiraron los elementos para su análisis.

Lo que era un acto normal de oración por parte de uno de los jóvenes que vive en el hogar conocido como la Casita de San Miguel terminó convirtiéndose en un acontecimiento fuera de lo habitual. La Casita está ubicada en el barrio Güemes de Rafaela, allí viven jóvenes que se encuentran en rehabilitación por adicciones.

Según se supo a través de los medios locales, el joven que estaba rezando en la capilla del lugar notó que se empañaba el vidrio del Santísimo. Ante esto, fue a buscar al encargado y al regresar, pudieron evidenciar que la Eucaristía sudaba sangre.

Ante la cadena de acontecimientos se decidió contactar al presbítero Suppo Alcides, párroco de "Nuestra Señora de Guadalupe" y responsable del hogar, así como también al Obispo de la Diócesis, quienes decidieron retirarlo debido a que se había convocado mucha gente en el lugar.

Además, lo enviarán a Roma para que el ente especializado en análisis científicos determine si se trata de un milagro real. La intención de la Iglesia es manejar el caso con la mayor prudencia posible.

El hecho generó emoción en todos los presentes y creyentes católicos tanto por el lugar en el que se produjo el aparente milagro, como por el período especial que se encuentra atravesando la Iglesia en su totalidad (Semana Santa).

Además, se extendió un pedido de respeto por el lugar ya que allí se encuentran los jóvenes en recuperación y se espera que no sean molestados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet