Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 20:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Elecciones en Santa Fe: expectativa por los resultados de la batalla entre Perotti, Bonfatti y Corral / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado / Las 24 Horas de Le Mans, una carrera esquiva para el talento de Pechito López / El semáforo de Argentina-Colombia: las decisiones de Scaloni bajo la lupa de LA NACION / A la cancha con LA NACION, el juego analizado desde adentro: un equipo que atacó mal incluso con Messi /

17 de abril de 2017
El juez Rossi habría liberado a otro violador que después mató a su pareja
Así lo denunció una periodista de Gualeguaychú, quien describió el caso que involucra al magistrado.

El juez Carlos Rossi, quien le dio el beneficio de la libertad condicional a Sebastián Wagner, quien casi un año después abusó y asesinó a Micaela García en Gualeguay, tiene otro lamentable antecedente: en 2013, otorgó el mismo permiso para un hombre que luego mató a su pareja.

"Hubo otro caso terrible de una persona condenada por trata de personas. Había tomado prisionera a una nena de 15 años, violación entre medio, quemada con cigarrillo, golpeada, quebrada, cortada con alambre de púa y vidrio. Todo esto para obligarla a la prostitución. Ese tipo fue preso, pero a ese tipo Rossi le permitió no solamente salir, por ejemplo, con un policía al kiosco de enfrente a comprar bananas y ciruelas, sino también a llevar visitas conyugales con una pareja que se hizo después de caer preso. ¿Cómo terminó ese caso? Que mató a la chica, Jésica, de 23 años dentro de la celda de visita conyugal", explicó la periodista Verónica Toller.

El caso del que habla Toller es el de Jésica Beatriz Ocampo, de 23 años, quien fue asesinada en el interior del Sector Unidad Familiar de la Unidad 2 General Francisco Ramírez, de la ciudad de Gualeguaychú.

El femicida es Juan Marcelo Schiaffino, de 38 años, que en ese momento estaba cumpliendo condena a 13 años de prisión, dictada por Rossi, por "lesiones leves, privación ilegítima de libertad calificada, en concurso real con amenazas, concursadas realmente con lesiones leves, en concurso real con promoción de la prostitución, en concurso ideal con rufianería".

Ocampo fue blanco de múltiples golpes de puño y puntapiés, que le ocasionaron graves lesiones externas e internas, a las que se sumó un estrangulamiento. El cuerpo de la mujer fue encontrado por personal del Servicio Penitenciario sobre la cama del presidiario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

RadiosNet