Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta /

18 de abril de 2017
Quedaron en libertad dos imputados en la causa Maros
Los fiscales presentaron la documentación para la elevación a juicio de la causa pero el juez Patrizi, previamente, concedió la libertad a dos de los detenidos. Los damnificados se manifestaron en Tribunales contra la decisión del magistrado.

Mientras los fiscales Omar de Pedro y María Lucila Nuzzo presentaron los documentos y medios de pruebas materiales de la causa judicial en la que se investiga las "estafas reiteradas y falsificación de documentos privados" a 360 clientes de la Agencia de Turismo Maros, el juez Jorge Patrizi ordenó la libertad de dos de los imputados que permanecían detenidos.

Se trata de Miguel Correa, encargado y pareja de Marcela Arévalo, titular de Maros, y Lucila García, empleada de la firma.

En principio, la medida se debe a que la Cámara de Apelaciones había fijado hasta el 16 de abril el plazo para el cierre de la investigacióna para que se eleve la causa a juicio.

Pese a que los fiscales presentaron la documentación, se otorgó la libertad a los dos imputados mencionados.

En tanto, permanecen en prisión preventiva Marcela Arévalo (dueña de la agencia), y en domiciliaria Ana Felice (titular registral de Maros y madre de Arévalo). Además de Ivana Noelia Flores (encargada técnica) continúa sujeta al proceso pero en libertad. 

El fiscal Omar de Pedro, brindó una conferencia de prensa donde aclaró lo  ocurrido con las presentaciones negando que se hayan hecho fuera de término.

"Llegamos con el plazo, pese a la cantidad de información que tuvimos que recolectar. Dentro del mes que nos dieron  reunimos todos los elementos de prueba contrareloj", remarcó el fiscal, quien explicó: "El camarista puso un plazo que se vencía hoy, no tenemos ninguna duda junto con los querellantes que la fecha era hoy. Somos gente de derecho, sacamos las mismas cuentas".

En el mismo sentido, reiteró: "nos daba un mes para presentar la acusación, y los plazos en Derecho se cuentan desde el día de la notificación, que fue el 16 de marzo, a las 0 horas del día siguiente".

Los damnificados de la causa, se reunieron frente a Tribunales para exigir que los responsables de la estafa tengan condena.

 

El caso

Una noche de diciembre de 2016 fue noticia barrio Belgrano por una manifestación multitudinaria en la puerta de una agencia turística que funcionaba en diagonal a la Escuela Denis. Cientos de damnificados exigían explicaciones a los titulares de la firma por la cancelación de viajes ya pagos de antemano. Pocos imaginarían que había más víctimas de la defraudación millonaria realizada en principio a 87 grupos de clientes por un monto aproximado de 8 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

9.7°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La tensión y la discordia parecerán haber tomado tu vida por asalto, siguiéndote a cada lugar al que acudas. Mucho cuidado. No dejes que las determinaciones de tu pasado te atormenten más de lo necesario. Acepta tu pasado como parte de ti. Te pondrás en una situación difícil por voluntad propia al confiar en las personas equivocadas para administrar tu capital.Sugerencia: No dejes que el egoísmo y la soberbia atenten contra la integridad de la pareja. No hay lugar para ellos en una relación saludable.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

RadiosNet