Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto fue titular en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: nueva derrota argentina en el último test previo al Mundial /

18 de abril de 2017
Quedaron en libertad dos imputados en la causa Maros
Los fiscales presentaron la documentación para la elevación a juicio de la causa pero el juez Patrizi, previamente, concedió la libertad a dos de los detenidos. Los damnificados se manifestaron en Tribunales contra la decisión del magistrado.

Mientras los fiscales Omar de Pedro y María Lucila Nuzzo presentaron los documentos y medios de pruebas materiales de la causa judicial en la que se investiga las "estafas reiteradas y falsificación de documentos privados" a 360 clientes de la Agencia de Turismo Maros, el juez Jorge Patrizi ordenó la libertad de dos de los imputados que permanecían detenidos.

Se trata de Miguel Correa, encargado y pareja de Marcela Arévalo, titular de Maros, y Lucila García, empleada de la firma.

En principio, la medida se debe a que la Cámara de Apelaciones había fijado hasta el 16 de abril el plazo para el cierre de la investigacióna para que se eleve la causa a juicio.

Pese a que los fiscales presentaron la documentación, se otorgó la libertad a los dos imputados mencionados.

En tanto, permanecen en prisión preventiva Marcela Arévalo (dueña de la agencia), y en domiciliaria Ana Felice (titular registral de Maros y madre de Arévalo). Además de Ivana Noelia Flores (encargada técnica) continúa sujeta al proceso pero en libertad. 

El fiscal Omar de Pedro, brindó una conferencia de prensa donde aclaró lo  ocurrido con las presentaciones negando que se hayan hecho fuera de término.

"Llegamos con el plazo, pese a la cantidad de información que tuvimos que recolectar. Dentro del mes que nos dieron  reunimos todos los elementos de prueba contrareloj", remarcó el fiscal, quien explicó: "El camarista puso un plazo que se vencía hoy, no tenemos ninguna duda junto con los querellantes que la fecha era hoy. Somos gente de derecho, sacamos las mismas cuentas".

En el mismo sentido, reiteró: "nos daba un mes para presentar la acusación, y los plazos en Derecho se cuentan desde el día de la notificación, que fue el 16 de marzo, a las 0 horas del día siguiente".

Los damnificados de la causa, se reunieron frente a Tribunales para exigir que los responsables de la estafa tengan condena.

 

El caso

Una noche de diciembre de 2016 fue noticia barrio Belgrano por una manifestación multitudinaria en la puerta de una agencia turística que funcionaba en diagonal a la Escuela Denis. Cientos de damnificados exigían explicaciones a los titulares de la firma por la cancelación de viajes ya pagos de antemano. Pocos imaginarían que había más víctimas de la defraudación millonaria realizada en principio a 87 grupos de clientes por un monto aproximado de 8 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet