Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de abril de 2017

La AFA le aplicaría una severa sanción a Belgrano

El presidente Claudio Tapia presentará una descripción de los hechos que determinaron el deceso de Emanuel Balbo y el Tribunal de Disciplina podría aplicar fuertes sanciones al club.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, presentará ante el Comité Ejecutivo una descripción de los hechos que determinaron el deceso del hincha de Belgrano en el clásico cordobés del fin de semana frente a Talleres y en los próximos días el Tribunal de Disciplina podría aplicar fuertes sanciones al club de la camiseta celeste.

El Comité Ejecutivo facultará al Tribunal de Disciplina para que aplique las medidas pertinentes la semana próxima, luego de recibir el correspondiente descargo de Belgrano, que sería sancionado con respecto al ejercicio de la localía en lo que resta del torneo y con importantes castigos económicos.

Comunicado belgrano 2

Tapia se reunió en la sede de la calle Viamonte con el titular del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, y posteriormente informó el accionar que la semana próxima derivará en lo que se anuncia como una severa sanción deportiva y económica para el club presidido por el ya ex titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez.

La sanción deportiva consistirá en que el equipo, según anticiparon fuentes afistas, juegue fuera de la provincia de Córdoba o del estadio Mario Kempes hasta el final del campeonato, además de aplicársele una fuerte multa económica.

En este caso el Tribunal de Disciplina aplicará una medida sancionatoria para el club cordobés a partir de la muerte de Emanuel Balbo, el primer fallecido en la era Tapia, de los 269 que registra en toda su historia el fútbol argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!