Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de abril de 2017

Nació un cerdo "con trompa de elefante" en el norte de la provincia

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la localidad de El Sombrerito, en el departamento General Obligado. El animal nació muerto pero sorprendió la malformación en su rostro.

En la tarde del lunes, una familia de la localidad santafesina de El Sombrerito, ubicado en el norte de la provincia, en el departamento General Obligado, se sorprendió con el aspecto que presentó uno de los cerditos que estaba pariendo su chancha: tenía una pequeña trompa en el lugar del hocico.

Según informó Nelson Morzán, propietario del animal: “En la tarde del lunes, la chancha parió nueve chanchitos. Uno de ellos –de 1,800 kilogramos– nació muerto. Y lo que más nos llamó la atención es que no tiene pelos, su piel es rosada y lisa, tiene forma de elefante con una trompa larga, no tiene ojos y sobresalen dos colmillos parecidos a los marfiles que ese animal posee”.

En referencia a qué fue lo que pasó con el animal, manifestó: “Lo fricé porque sería bueno que alguien entendido estudie a este cerdo-elefantito que es una rareza. Nunca vi nada igual”, agregó.

Algo similar ha ocurrido en algunos países asiáticos y esos animalitos se han utilizado para estudios científicos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!