Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Un eclipse de luna se podrá disfrutar hoy desde Córdoba y otros puntos del país / Alberto Fernández defendió al presidente de la Corte bonaerense y cruzó a Vidal: "¿Por qué se ofende?" / Kim Cattrall y un nuevo capítulo en su pelea con Sarah Jessica Parker: "Sólo quiero trabajar con buena gente" / Wanda Nara contestó a las acusaciones de Maxi López: "No tengo tiempo para engancharme en nada" / Charles Allie, el atleta de 71 años que corre más rápido que vos / Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Levantan el paro en el subte, que suspendió el servicio de la Línea D por más de tres horas / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello /

19 de abril de 2017
Frigerio: “Trabajamos muy fuerte en el seguimiento de los fondos que salen del Estado Nacional”
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que “en estos 15 meses de gestión hubo un trabajo muy fuerte en el seguimiento y control del dinero que sale del Estado Nacional para que llegue rápidamente a su destino”.

“Estamos trabajando en el seguimiento del dinero desde que nosotros pagamos hasta que llega a las empresas. Nosotros les pagamos a las provincias, en algunos casos eventuales a los municipios, y esto no implica que los recursos lleguen inmediatamente a las empresas que están haciendo las obras”, indicó Frigerio en declaraciones a Radio de la Plaza, de Paraná, Entre Ríos.

El ministro acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri en su visita a Paraná en donde, junto al gobernador Gustavo Bordet y el intendente Sergio Varisco, recorrieron la fábrica “Petropack”. Luego, el primer mandatario visitó las instalaciones del laboratorio Eriochem.

Consultado sobre la implementación de un mecanismo de cancelación de pagos a los contratistas de las obras de manera directa por parte del Estado, sin la necesidad de pasar por las provincias, Frigerio explicó que se trató de “una supuesta sugerencia de la Cámara de la Construcción para que haya menos intermediación en la decisión política y presupuestaria de pagar una obra y que esos recursos lleguen a las empresas”.

“Nosotros estamos haciendo muchos cambios. Hoy hay un Plan Nacional de Vivienda y un Plan Nacional del Agua. Antes no existían planes o análisis estratégicos de lo que había que hacer”, señaló el funcionario en declaraciones radiales”, agregó.

Por otra parte, el ministro remarcó la relevancia del Programa Hábitat ya que “va a los barrios más vulnerables y lleva al Estado en toda su dimensión a los sectores más desprotegidos”.

Asimismo, celebró el reciente relanzamiento del ProCreAr, herramienta que forma parte del Plan Nacional de Vivienda: “Tenemos que hacer viviendas sociales para los sectores más vulnerables, pero también empezar a incentivar la demanda y ProCreAr sirve para eso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

5°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet