Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Un eclipse de luna se podrá disfrutar hoy desde Córdoba y otros puntos del país / Alberto Fernández defendió al presidente de la Corte bonaerense y cruzó a Vidal: "¿Por qué se ofende?" / Kim Cattrall y un nuevo capítulo en su pelea con Sarah Jessica Parker: "Sólo quiero trabajar con buena gente" / Wanda Nara contestó a las acusaciones de Maxi López: "No tengo tiempo para engancharme en nada" / Charles Allie, el atleta de 71 años que corre más rápido que vos / Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Levantan el paro en el subte, que suspendió el servicio de la Línea D por más de tres horas / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello /

20 de abril de 2017
Piden impugnar la indagatoria prevista para Germán Lerche
El pedido estuvo a cargo de los abogados defensores del expresidente de Colón. "Dice que tiene bastantes motivos, no diciéndonos cuáles son", sostiene el escrito presentado ante el juez de Instrucción 5ª, Darío Sánchez.

La defensa del expresidente de Colón, Germán Lerche, a cargo de Gabriel Hernando y Luis Ernesto Rossini, presentó al juez penal de Instrucción 5ª, Darío Sánchez, un pedido de impugnación de la audiencia indagatoria prevista para el próximo 28 de abril

La solicitud fue presentada la semana pasada y pretende conocer los fundamentos sobre "por qué el juez llama a indagatoria" en este momento a Lerche. Esa inquietud surgió, ya que en más de una oportunidad –desde que se inició la causa en 2013–, la defensa no se opuso a que sea indagado en los estrados judiciales.

Ante tal situación, el magistrado deberá definir en los próximos días si atiende el pedido de revocación interpuesto por los defensores o si continúa con el curso de la indagatoria prevista para fin de este mes.

Por esta razón, la defensa del exdirectivo del club de barrio Centenario le pidió al juez Sánchez que haga lugar al pedido y en caso de no hacer lugar a la petición, "tenga por interpuesto un recurso de apelación".

Al respecto, los abogados querellantes, Leandro Corti y Ricardo Calvo Arrazola, rechazaron la medida pretendida por la defensa y tildaron los planteos de "absurdos y escandalosamente improcedentes". "Aceptar esto es desconocer muchos años de evolución doctrinaria jurisprudencial, filosófica y social", sostuvo el escrito presentado ante el juez Sánchez.

"Causa extrañeza que vuestra señoría haya dado trámite a un planteo que a todas luces es manifiestamente improcedente ya que es una regla del proceso penal que el llamado a indagatoria no es impugnable", agregan Corti y Calvo Arrazola.

La indagatoria para Lerche tiene fecha fijada para el próximo 28 de este mes y será la última de una serie que se dará por la misma causa. Previamente deberán pasar por el subsuelo de tribunales los hermanos Fernando y Marcelo Maglianesi (el 24) y Carlos Marín (el 25).

Por su parte, serán indagados el 26, el exsíndico de la entidad sabalera, Osvaldo Prandoli y el exvicepresidente Rubén Moncagatta.

Todos fueron investigados por "defraudación por administración infiel" tras haber estado al frente de la entidad durante el período de 2006 hasta el 2013, año en que la comisión terminó renunciando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

5.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet