Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia /

20 de abril de 2017
El Estado Islámico se adjudicó el ataque en París
La agencia Amaq, que habitualmente reproduce los mensajes de la red terrorista, confirmó la noticia.

La organización terrorista Estado Islámico (ISIS) se adjudicó hoy el ataque a policías en los Campos Elíseos, donde un uniformado fue asesinado a tiros y otros dos resultaron heridos por un hombre armado con un fusil automático, quien también fue abatido. La información fue difundida por la agencia Amaq, que habitualmente difunde datos de ISIS. También, se identificó al atacante como Abu Yusuf Al Beljiki.

La confirmación por parte de la agencia, vinculada a la red extremista islámica, refuerza la línea de investigación que se abrió, poco después del hecho, por parte de las autoridades francesas. De hecho, el presidente galo François Hollande definió el ataque a los policías como “de naturaleza terrorista”.

El portavoz del Ministerio francés del Interior, Pierre-Henri Brandet, no descartó que el atacante -que según ISIS sería Abu Yusuf Al Beljiki- haya tenido un cómplice y confirmó que hay una búsqueda en marcha. Además, el funcionario reconoció que el autor del tiroteo que provocó la muerte del policía e hirió de gravedad a otros dos tenía como objetivo principal a los agentes que patrullaban en la zona.

En declaraciones a la prensa, señaló que el autor del ataque disparó “deliberadamente” contra un agente que se encontraba en un furgón policial y, posteriormente, trató de matar a otros compañeros que estaban en la calle.

Aseguró que la zona ha sido acordonada porque “no se puede descartar que el asaltante contara con algún cómplice” que le ayudara de alguna forma, aunque precisó que en el momento del tiroteo actuó solo. Brandet indicó que el asaltante utilizó un “arma automática de guerra”, aunque no confirmó los testimonios de algunas personas que señalaban que se trataba de un Kalashnikov.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.6°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet