Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 03:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de abril de 2017

Condenan a cuatro años de prisión al hijo de Eduardo Aliverti por matar a un hombre con el auto

La decisión la tomó el Tribunal Oral Nº 6 de San Isidro. Lo encontró culpable de haber matado al vigilador privado Reinaldo Rodas en la autopista panamericana.

El periodista radial Pablo García Aliverti fue condenado hoy a cuatro años de prisión por atropellar y matar al vigilador privado Reinaldo Rodas, en 2013, en la autopista Panamericana.

El Tribunal Oral Número 6 del partido bonaerense de San Isidro lo encontró culpable del delito de "homicidio culposo agravado por conducción imprudente" y, además, lo inhablitó para conducir por ocho años.

Las querellas habían solicitado la pena de 15 años de cárcel para García Aliverti, pero la fiscal María Ines Domínguez había pedido cuatro años de prisión por el delito de "homicidio culposo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

No habrá juicios abreviados por la muerte de Antonella Olmedo

El fiscal Andrés Marchi recibió a la mamá de la joven que trabajaba en la panadería Colella e Hijos del sur de la ciudad, donde resultó gravemente herida a causa de una explosión y falleció un mes después.

La fiscala Martí confirmó "presiones" por investigar una presunta corrupción policial

El fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Arietti, reveló que comenzó la investigación penal preparatoria sobre maniobras que involucran a personal policial de distintas jerarquías.

La querella pidió 12 años de prisión para el futbolista Alexis Zárate

El jugador es acusado de “abuso sexual agravado con acceso carnal”. El hecho tuvo lugar en marzo del 2014.

Comentarios

Escribir un comentario
YGGEL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.