Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de abril de 2017

Mauricio Macri llamó a la familia del hincha de Belgrano asesinado

El presidente Mauricio Macri se comunicó en las últimas horas con la familia de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue asesinado en el clásico ante Talleres.

El mandatario tuvo un diálogo telefónico desde su despacho en la residencia de Olivos con Raúl Balbo, el padre del joven de 22 años que tras estar dos días internado peleando por su vida falleció.

El fanático del Pirata fue agredido por varias personas en medio de la tribuna Daniel Willington del Estadio Mario Alberto Kempes, desde donde cayó por una de las bocas de acceso. El impacto le generó lesiones graves que terminaron quitándole la vida.

Emanuel Balbo fue arrojado al vacío en el clásico cordobés

Actualmente hay siete personas detenidas por el hecho, incluido Oscar Sapito Gómez, quien está acusado de haber sido el instigador del suceso. También fueron apresados Héctor Acevedo (señalado como el que le robó las zapatillas tras caer al vacío), Matías Ezequiel Oliva, Cristian Oliva, Martín Darío Vergara, Pablo Robledo y Yamil Salas.

Todos quedaron alojados en el penal de Bouwer a la espera de las definiciones en la causa que lleva adelante la fiscal Liliana Sánchez. Por otra parte, la Justicia aceptó al Gobierno provincial como querellante en el juicio penal por la muerte de Balbo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!