Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de abril de 2017

Una joven escapó de un hombre que la secuestró en el microcentro

La joven de 25 años ingresó al hospital Cullen con golpes en todo su cuerpo. Asegura no recordar nada.

En la noche del jueves 20 de abril la joven, que ejerce la prostitución, subió a un Volkswagen Bora en el centro de la ciudad de Santa Fe, encendió un cigarrillo y desde ese momento relató no acordarse de nada.

La mujer despertó hoy maniatada en Las Delicias. Pudo zafarse, escapar y pidió ayuda en un vivero ubicado en Altos Del Valle.

Tras un dialogo con los profesionales del hospital José María Cullen la mujer habría contado que fue retenida desde la madrugada del viernes 21 por alguien que, tras solicitar sus servicios, la golpeó y la dejó inconsciente. La mujer pudo escapar por una ventana del lugar del cautiverio, llegó hasta un vivero de la zona, pidió auxilio y luego se descompensó.

Varias horas después, cuando personal de la División de Lucha contra la Trata de Personas llegó al nosocomio para entrevistarla y asistirla, se descubrió que en algún momento de la tarde la joven se había marchado, sin alta médica y sin avisar a nadie.

Por el momento se desconoce su paradero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!