Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un eclipse de luna se podrá disfrutar hoy desde Córdoba y otros puntos del país / Alberto Fernández defendió al presidente de la Corte bonaerense y cruzó a Vidal: "¿Por qué se ofende?" / Kim Cattrall y un nuevo capítulo en su pelea con Sarah Jessica Parker: "Sólo quiero trabajar con buena gente" / Wanda Nara contestó a las acusaciones de Maxi López: "No tengo tiempo para engancharme en nada" / Charles Allie, el atleta de 71 años que corre más rápido que vos / Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Levantan el paro en el subte, que suspendió el servicio de la Línea D por más de tres horas / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello /

23 de abril de 2017
Conmoción en Uruguay: un entrenador de fútbol secuestró a un niño, lo mató y luego se suicidó
Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó. Tras el crimen, se suicidó.

Un entrenador de fútbol infantil asesinó a un chico de diez años de un disparo y luego se suicidó. Fue en el departamento uruguayo de Lavalleja.

El DT, identificado como Fernando Sierra, de 32 años, había retirado al nene de la escuela a la que concurría, sin el permiso de la madre del chico y se lo había llevado en un auto alquilado.

El chico era el segundo hijo de Luis "Lucho" Romero y de Alexandra Pérez, una agente policial de la Seccional Primera de Maldonado. Ambos tienen otra hija de trece años y estaban separados después de haber sido pareja por cinco años.

Las autoridades hallaron inicialmente el vehículo sobre una ruta, al costado del arroyo Los Chanchos. Luego, cerca del coche, se hallaron la mochila escolar del nene, una billetera con dinero y documentos y tres blísters de calmantes (uno de ellos vacío) que, según fuentes policiales, fue comprado por el hombre en una farmacia en La Barra.

El director técnico se había llevado al chico cerca de las tres de la tarde del jueves de la escuela N° 2 de Maldonado. El hombre llegó a la escuela en un Chevrolet Prisma que alquiló horas antes, pese a tener auto propio.

Según informó en conferencia de prensa el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz, Sierra era para el nene una "figura paterna" que normalmente lo iba a buscar a la escuela. El entrenador y el chico pasaban fines de semana juntos y el año pasado se fueron juntos diez días de vacaciones a Camboriú, Brasil.

Otras fuentes cseñalaron que el director técnico asistía a las reuniones de padres en la escuela del nene y que era para todos la pareja de la madre del chico.

Según contó Ruíz, el chico había comenzado un tratamiento psicológico del que había surgido la recomendación hacia su madre de que no dejara a su hijo a solas con el hombre. La mujer no dio a conocer las razones de esa restricción.

Cuando la mujer recibió esa sugerencia, se encontró con el DT y le dijo, con firmeza. "Mirá Fernando, las psicólogas me advirtieron que no podés volver a estar a solas con Felipe. Tomalo como quieras. Pero tenés que aceptar esto que te estoy planteando. Te lo pido por favor". A lo que Sierra respondió que si no podía ver más al chico, se mataría.

En los últimos meses, ella había notado cambios en la personalidad de su hijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

5.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet