Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

23 de abril de 2017
Emmanuel Macron y Marine Le Pen disputarán el ballotage en Francia
El joven centrista se impone con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna de la consultora Ipsos. La segunda vuelta será el 7 de mayo.

Tras el cierre definitivo de los comicios en Francia, el candidato Emmanuel Macron se impondría en las tendencias, a la espera de resultados oficiales publicados por el ministerio del Interior francés, seguido de cerca por Marine Le Pen, lo que significaría que ambos políticos se enfrentarían en segunda vuelta de confirmarse la tendencia.

En tanto el republicano François Fillon, quien ya aceptó la derrota y llamó a votar por Macron, y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon quedaban rezagados y fuera de segunda vuelta.

El socialista Benoît Hamon, que quedó en un lejano quinto lugar, pidió a sus seguidores que voten por Macron en la segunda vuelta que lo enfrentaría con Le Pen, según reportó la agencia AFP.

La consultora IPSOS da como resultado 23,7 por ciento para Macron y 21,9 para Le Pen, mientras que Fillon obtiene el 19,7% y Mélenchon el 19,2%.

Un sondeo boca de urna citado por la televisión belga RTBF, debido a la prohibición de divulgar tales encuestas en medios franceses, había adelantado el liderazgo de Macron con el 24% de los votos, seguido por Le Pen con 22%, los dos favoritos para la segunda vuelta.

Las reñidas elecciones francesas enfrentan a 11 candidatos de los cuales sólo cuatro tienen chances de ganar. Éstos representan a modelos de país muy diferentes, con un electorado atomizado y sin grandes nombres que atraigan multitudes, al tiempo que los partidos políticos tradicionales se encuentran desacreditados.

De esta competencia deberá surgir el sucesor del actual presidente, el socialista François Hollande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

No hay tamaño para la radio

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet