Asistente de vuelo le pegó con el cochecito de su bebé a una argentina
Esta situación tuvo lugar en un avión de la empresa American Airlines, donde la mujer estaba con sus pequeños hijos y fue agredida por un representante de la firma cuando éste quiso quitarle un coche de bebé y luego amenazó a otro pasajero. Horas más tarde, tras viralizarse un video el hombre recibió la notificación de la empresa con la correspondiente sanción. ¡Mirá el momento de la confrontación!
La insólita situación que se viralizó por la red social Facebook quedó grabada en video por un pasajero que era testigo, y la misma tuvo lugar el pasado viernes previo al vuelo 591, de la empresa American Airlines, que iba desde San Francisco, California, a Dallas, Texas, en momentos que los pasajeros ingresaban a la nave.
Tras los hechos, Leslie Scott, una portavoz de la aerolínea, recordó que los disturbios comenzaron por una discusión cuando la mujer, oriunda de Argentina, consultó si podía llevar o no el cochecito en el vuelo.
La pasajera estaba buscando un espacio para poner el carrito de bebé plegable, cuando un auxiliar de vuelo le dijo que no podía llevarlo en la cabina, entonces lo tomó de forma violenta y golpeó con él a la mujer en la cabeza, mientras esta llevaba a uno de sus hijos a upa. En tanto, la empresa tiene permitido subir este tipo de cochecitos y alojarnos dentro del arriba, dentro del avión.
Por último, desde American Airlines emitieron un comunicado en donde aclaraban que se habián puesto en conocimiento de los hechos, después de que el video se viralice en las redes sociales, en tanto, prometieron a los pasajeros damnificados que junto a sus familias viajarán en primera clase, durante un próximo vuelo, al tiempo que aseguraron que su empleado fue sancionado.
En sus primeras líneas el informe publicado en la web oficial de la compañia aérea dice: "Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni cómo cuidamos a nuestros clientes", y sostienen que las imágenes "no parecen reflejar paciencia o empatía, dos valores necesarios para la atención al cliente".
Por último, afirman que: "Estamos decepcionados por estas acciones. El empleado ha sido retirado del servicio mientras investigamos inmediatamente este incidente".