Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

25 de abril de 2017
"Papá, nadie nos va a separar", la carta del nene al entrenador que lo violó y asesinó
Quienes conocen al autor del crimen aseguran que tenía una "relación casi paternal" con su víctima. Lo cierto es que el entrenador mató al pequeño después de violarlo.

El crimen del nene de 10 años que fue secuestrado, violado y asesinado por su entrenador de fútbol infantil conmocionó a todo Uruguay. Y días más tarde continúan apareciendo detalles que describen la relación entre Fernando Sierra, quien se suicidó tras matar al menor, y Felipe Romero, quien lo consideraba como su padre.

El chico y su asesino se habían conocido hace unos dos años atrás en la escuela donde Sierra trabajaba con menores de 3 a 12 años. Aunque lo describen como un hombre sobreprotector con sus alumnos, el caso de Felipe era especial. Tenían una relación casi paternal.

Era una "persona normal en todos los sentidos", aunque su círculo íntimo solía definirlo como "un adulto que adentro llevaba un niño".

Recién cuando la mamá del nene empezó a notar cambios en su comportamiento fue que decidió consultar con una psicóloga y ese fue el principio del final más inesperado. La profesional recomendó que mantuviera al chico alejado de su entrenador y éste reaccionó de la peor manera. Lo secuestró, abusó sexualmente de él, lo sedó y le disparó un tiro en la cabeza antes de suicidarse.

Según trascendió, en la mesa de luz de Sierra, sus allegados encontraron guardadas unas 15 cartas escritas por Felipe. "Papá, te amo", "Papá nadie nos va a separar", "Papá me defiende cuando nadie me defiende", decían.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet