Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

25 de abril de 2017
La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial
Muchos han comenzado a creer que la posibilidad de que se desarrolle una Tercera Guerra Mundial es más latente que nunca.

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder. Y, bueno, Estados Unidos tampoco se queda atrás, pues fue el primero en lanzar una bomba con serias consecuencias.

A raíz de esto, muchos han comenzado a creer que la posibilidad de que se desarrolle una tercera Guerra Mundial es más latente que nunca, y hasta hay videntes que predijeron incluso el día en que esta se llevará a cabo.

Sin embargo, quien ha hecho la predicción más aterradora ha sido la vidente Baba Vanga. Aunque la diferencia está en que ella murió hace más de 10 años, pero jamás ha fallado en sus predicciones.

Según aficionados, Baba Vanga predijo con exactitud algo terrible sobre una tercera guerra. Tal como explican, la vidente ciega también había anunciado el conflicto con Siria, la guerra nuclear y, así mismo, la posible desaparición del Presidente de Estados Unidos.

Baba Vanga afirmó que el mundo será destruido por la guerra y transformado en un "desierto casi completamente desprovisto de toda forma de vida". Todo esto comenzaría con la "Primavera Árabe" en el 2010 y se afianzaría después de un enfrentamiento en Siria donde "los musulmanes utilizarían la guerra química contra los europeos", obteniendo como resultado un califato establecido en Roma en el 2043.

Por otro lado, la vidente también predijo que mucha gente morirá por cáncer de piel por las armas químicas antes de que se produjera el ataque con gas sarín.

Y eso no es todo. Baba Vanga también predijo sobre los problemas que enfrentaría el presidente número 45, Trump, que provocarían la crisis del país.

Y no ha sido la única en hablar sobre una nueva guerra. La vidente Mhoni predijo que una "bomba podía matar a millones de personas". Y, si bien no detalló dónde será detonada, sí explicó que el próximo atentado podría ocurrir en Italia o Alemania.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet