Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea /

25 de abril de 2017
Un arquitecto llenó la fachada de un edificio con emojis de WhatsApp
Ocurrió en Holanda. Según el autor, eligieron las figuras "más expresivas y reconocibles por todos".

Muchas catedrales y edificios del Viejo Continente tienen sus fachadas repletas de gárgolas de piedra que representan hombres, mujeres, animales y criaturas mitológicas.

Ahora, un arquitecto ha decidido actualizar esta técnica utilizando los emojis como modelo.

Changiz Tehrani cree que estas imágenes serán uno de los iconos del siglo XXI y por eso decidió colocarlas en el edificio que diseñó en la ciudad holandesa de Amersfoort.

Un arquitecto llenó la fachada de un edificio con emojis de WhatsApp

El despacho de arquitectos donde trabaja Tehrani escogió los 22 emojis más expresivos y reconocibles de los que se utilizan en WhatsApp y los convirtieron en moldes de tres dimensiones.

Luego los enviaron a un fabricante de materiales para la construcción que los convirtió en piezas de hormigón de color blanco.

Un arquitecto llenó la fachada de un edificio con emojis de WhatsApp

El edificio está situado en una plaza construida alrededor de un roble de 150 años y está hecho con ladrillos rojos y vigas de hormigón blanco.

La vivienda queda enfrente de una escuela, un detalle que le gusta a Tehrani porque asegura que conecta a los jóvenes con la arquitectura.

Un arquitecto llenó la fachada de un edificio con emojis de WhatsApp



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.9°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet