Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de abril de 2017

Con tres bajas frente a Sarmiento

El Sabalero se prepara para ir en busca de su 7º victoria consecutiva ante el elenco de Junín, al que visitará el próximo sábado, desde las 16.10. Para dicho partido, no podrán ser tenidos en cuenta Iván Torres, Lucas Ceballos y Pablo Ledesma.

Después de mantener una base, ahora el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, deberá meter mano en el equipo de manera obligada. Esto se debe a que, de cara al duelo de la 22ª fecha ante Sarmiento del próximo sábado, en Junín y desde las 16.10, tendrá tres bajas obligadas: Lucas Ceballos, Iván Torres (ambos suspendidos) y Pablo Ledesma (lesionado).

Es así como afronta esta semana sabiendo que deberá encontrarle reemplazantes. De igual modo, desde su asunción, el DT siempre mantuvo el eslogan de buscar alternativas y es así como ahora deberá encontrar los mejores recursos para afrontar un importante compromiso. Para jugar como lateral derecho, parece cantado el ingreso de Yamil Garnier, aunque también podría ser una posibilidad el ingreso de Raúl Iberbia como tradicional 3 y que Clemente Rodríguez cambie de banda. Pero eso nunca pasó hasta ahora.

Después hay dos que compiten para suplantar a Ledesma en el medio: Fidencio Oviedo y Adrián Bastía. Ambos fueron rotando, ya que al comienzo el que fue tenido más en cuenta el paraguayo y, en los últimos partidos, el que apareció es el Polaco, con lo cual el técnico tiene una gran disyuntiva a develar en ese sector neurálgico de la cancha.

Finalmente, casi que se cae de maduro que Nicolás Silva sustituirá por la izquierda a Torres, aunque podría aparecer también ChristianBernardi, en lo que sería un movimiento entendible. Así y todo, da la sensación que Domínguez tiene las cosas bien en claro y que son más la presunciones que otra cosa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!