Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de abril de 2017

Servicios municipales por el fin de semana largo

La Municipalidad informa los horarios de servicios de recolección de residuos, estacionamiento medido, Cementerio y Centros de Información Turística con motivo del feriado del lunes 1º de mayo.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo del feriado nacional del 1º de mayo. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe.

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el lunes una frecuencia similar a la del domingo.

El sistema de estacionamiento medido, estará operativo este sábado en horario habitual; y no funcionará durante la jornada del lunes.

 

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar normalmente de 8 a 18 horas. En tanto, las inhumaciones se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma: este sábado, en horario normal de 8 a 18; domingo y lunes, en tanto, 8.15 a 12.45.

 

Servicios turísticos

La ciudad de Santa Fe cuenta con tres Centros de Información Turística estables, distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad. Durante el fin de semana, funcionarán con horarios especiales durante sábado y domingo. Así el Centro ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) abrirá sus puertas sábado y domingo de 8 a 20. En tanto el Centro de Informes ubicado en Peatonal (San Martín 2020) abrirá sus puertas el sábado de 9.30 a 12.30 y el ubicado en el Centro de Convenciones Estación Belgrano lo hará el domingo de 8 a 14.

Asimismo, por llevarse a cabo este fin de semana la Peregrinación a la Virgen de Guadalupe, se dispondrá un centro de informes especial frente a la Basílica, el sábado en el horario de 14 a 20.

 

Mercado Norte

Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas esta jornada de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 -patio de comidas hasta las 24-; mientras que el domingo lo hará en el horario de 9 a 13. El lunes, en tanto, el espacio permanecerá cerrado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!