Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

28 de abril de 2017

Loma Alta: detuvieron a dos vecinos por amenazar con un arma a la presidenta y al tesorero de la comuna

Ocurrió ayer minutos después del mediodía en la sede de la comuna, y ambos fueron aprehendidos alrededor de las 16.

Un hombre 54 años cuyas iniciales son E. A. P. y su hijo de 25 cuyas iniciales son L. E. A. fueron detenidos por amenazar de muerte con un arma de fuego a la presidenta comunal de Loma Alta y al tesorero, Natalia Soledad Alderete y Luis Bernabé Yapur, respectivamente. Ocurrió ayer minutos después del mediodía en la sede de la comuna, y ambos fueron aprehendidos alrededor de las 16.

El fiscal que investiga lo ocurrido es Estanislao Giavedoni, quien precisó que "primero amenazaron al tesorero y luego le apuntaron con un arma de fuego a la presidenta comunal en la zona abdominal y en la cabeza. Cuando le apuntaron a la cabeza a la mujer, le sacaron el seguro al arma".

Giavedoni informó que se secuestró un arma de fuego y precisó que mañana a las 9 se realizará la audiencia imputativa a los dos hombres. El funcionario del MPA adelantó que "si bien aun no están definidos los delitos que se les atribuirán, se estima que serán amenazas calificadas y coactivas y tenencia y portación de arma de fuego".

El fiscal también manifestó que "se citará a personas que habrían presenciado los hechos" y concluyó que "en las próximas horas analizaremos el pedido de medidas cautelares para los dos hombres".

 

Ubicación

Loma Alta es una pequeña localidad de 350 habitantes ubicada en el departamento San Jerónimo. Está ubicada sobre la ruta provincial número 6, a 10 kilómetros al norte de Gálvez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!